sábado, 28 de febrero de 2009

LECTURAS REFLEXIVAS

Reflejos de tus actos:No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, habia una casa abandonada.Cierto dìa, jun perrito buscando refugio del sol, logrò meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.El perrito subiò lentamente las viejas escaleras de madera .Al terminar de subir las escaleras se topò con una puerta semiabierta;lentam,ente se edentrò en el cuarto habìan 1000 perritos màs observàndolo tan fijamente como èl los observaba a ellos .El perrito comenzo a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.Los 1000 perritos hicieron lop mismo.
Posteriormente sonriò y le ladrò alegremente a uno de ellos .El perrito se quedo mirandò sorprendido al ver que los 1000 perritos tambièn le sonreian y ladraban alegremente con èl.Cuando el perrito saliò del cuartro se quedò pensando para si mismo:¡ Que lugar tan agradable ! Voy a venir màs seguido a visitarlo!

Tiempo despuès, otro perrito callejero entrò al miusmo sitio y se encontrò entrando al mismo cuarto.Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del mismo cuartio se sintiò amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agrasiva . Posteriormente empezò a gruñir, obviamente vio como los 1000 perrritos le gruñian a èl. Comenzo a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron tambièn a èl. Cuando este perrito salio del cuarto pensò:¡Que lugar tan horrible es este!.Nunca màs volver a entrar alli.

En el frente de dicha casa se encontraba un viejho letrero que decìa:

" La casa de los 1000 espejos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario